Adaptil Collar Small Perros Feromona Ansiedad Anti Stress Color Negro
en 6 cuotas de
Envío gratis en compras a partir de $28.000.
- Tipo de collar: plano.
- Hecho de nailon.
- Tipo de cierre: broche.
Características principales
Marca | Adaptil |
---|---|
Modelo | on the go calm |
Color | Negro |
Otros
Mascotas recomendadas: Perro
Tipo de collar: Plano
Tipo de cierre: Broche
Material: Nailon
Es reflectivo: No
Es resistente al agua: Sí
Descripción
Adaptil Collar Small Perros Feromona Ansiedad Anti Stress Color Negro' es un collar diseñado para perros pequeños de menos de 15 kg. Este collar utiliza la tecnología de las feromonas de apaciguamiento canino, que son "mensajes de seguridad" que las madres caninas transmiten a sus cachorros para proporcionarles seguridad y tranquilidad. Estos mensajes solo son percibidos por los perros y no desprenden ningún olor ni tienen ningún efecto en gatos ni en personas.
El collar Adaptil Calm ayuda a los perros a sentirse protegidos y relajados en situaciones que pueden suponer un desafío para ellos. Los resultados suelen ser visibles durante los primeros 7 días de uso, aunque cada perro es único y puede llevar más tiempo ver los efectos. Se recomienda usar el collar al menos durante 1 mes.
El collar Adaptil Calm OnTheGo es útil en diversas situaciones, como cuando el perro tiene miedo a los ruidos fuertes, tiene problemas al quedarse solo en casa, muestra signos de miedo al pasear por la calle o tiene problemas con el adiestramiento. El collar debe estar bien ajustado alrededor del cuello del perro en todo momento para que el calor corporal active su funcionamiento.
No se recomienda el uso del collar en casos donde los problemas del perro no están relacionados con el estrés, están causados por una falta de adiestramiento o de estimulación con el ambiente, o si el perro orina o defeca de forma inadecuada por falta de adiestramiento o por causas médicas. Tampoco se debe utilizar en casos de agresividad hacia las personas u otros perros.
Para poner el collar, simplemente colócalo cómodamente alrededor del cuello de tu perro para garantizar un contacto adecuado. Asegúrate de que el collar esté bien fijado dentro de la hebilla y corta el exceso de collar sobrante. El collar debe estar alrededor del cuello del perro en todo momento, excepto durante el baño con champú.