Nuestra Empresa.

 

 

Discovery Pet srl es una empresa que fabrica, importe y distribuye PRODUCTOS Y ACCESORIOS PARA MASCOTAS desde el a–o 2009.

 

Sus directivos tienen m‡s de 45 a–os de experiencia en el mercado y son profesionales dedicados enteramente a la actividad. Viajan permanentemente al exterior en bœsqueda de generar nuevas relaciones comerciales, as’ como afianzar las existentes, siempre en procura de ampliar la propuesta, mejorar el stock y lograr la mejor relaci—n precio-calidad para nuestros clientes.

 

Dentro de quienes conf’an en el trabajo de nuestra firma, nos encontramos con una amplia gama de compradores que son due–os de SUPERMERCADOS, DISTRIBUIDORES, MAYORISTAS,  VETERINARIAS, PET SHOPS Y COMERCIOS ON LINE.

 

Lamentablemente en nuestro pa’s, TODOS dicen ser importadores y fabricantes de productos y accesorios para mascotas, pero lo cierto es que la mayor’a faltan a la verdad. Ni siquiera est‡n registrados como importadores, de manera tal que quieren aparentar una realidad que dista mucho de su verdadera situaci—n.

 

Sucede que en Argentina y para suerte de nuestro mercado, cualquiera que recibe una indemnizaci—n por despido, se abre un Pet Shop y puede trabajar y tener una entrada de dinero similar a la de una sueldo. Pero con la diferencia que no tiene que trabajar para otra como s’ sucede en una relaci—n de dependencia. Como consecuencia de ello en Argentina florecen los pet shops en cada cuadra de las grandes ciudades.

 

Y esta bueno que as’ sea, pero OJO, vemos que muchos de ellos cometen el error de no moverse de su negocio y pretenden comprarle al vendedor que se le presenta en la puerta de su local. GRAVE ERROR. Ese vendedor esta en la cadera comercial y mientras m‡s gente haya en la cadena comercial, se encarece el precio de compra.

 

Y cualquier distra’do sabe que el secreto de Žxito de un negocio es saber comprar bien. Si uno compra bien, luego la venta es 10 veces m‡s sencilla. Si uno compra mal –es decir caro- , esta condenado al fracaso.

 

Por ello, es que estimulamos a todo los visitantes de nuestra p‡gina y futuros compradores/clientes a que visiten a sus proveedores, conozcan sus instalaciones, vean la mercader’a, la calidad de los productos.  No se queden en sus negocios porque nunca estar‡ mejor aplicada la advertencia LA PAGARAN CARA.

 

Si uds. supieran como trabajan los chinos se agarrar’an la cabeza. Si hay 10 empresas, 9 de ellas dicen ser fabricantes y tienen unos cat‡logos de venta impresos que valen fortunas y a nosotros se nos cae la mand’bula cuando vemos hojas impresas con una calidad casi 3D y un grosor de p‡gina que parece un cart—n directamente. Pero cuando les pedimos visitar la empresa, vienen todas las excusas habidas y por haber y de esos 9, son solo fabricantes 3. Claro,  ah’ uno empieza a entender que es todo bleff, que tienen 3 o 4 productos baratos de enganche y luego cuando uno se relaja, se descuida o cuando vuelve a comprar se da cuenta que esta pagando car’simo. Cuando uno se pone firme y les dice, si no conozco tu empresa personalmente no te puedo comprar, ah’ logra conocerlos y cuando conoce el lugar, se da cuenta que tiene 4 empleados trabajando y que no produce nada, ES SOLO UN REVENDEDOR, que es imposible que tenga buenos precios y dif’cilmente en la pr—xima compra tenga mercader’a para reponer.

 

Nosotros viajamos asiduamente a China y al ver un cat‡logo de venta,nuestra experiencia nos permite saber en forma autom‡tica si se trata de un fabricante o revendedor.

 

Aqu’ en Argentina pasa algo muy similar. Ud como comprador tiene la obligaci—n de aprender a reconocerlos. El Žxito de su negocio radicar‡ en lograr buenos precios. No pierda eso nunca de vista. Uds. se lo debe a su familia, a los a–os de trabajo que ha pasado en relaci—n de dependencia para defender esa indemnizaci—n que recibi— y que ahora la destina para poner su propio comercio. Invertirla responsablemente implica moverse, ir a un lado y a otro, caminar, conocer, visitar y COMPARAR PRECIOS. 

 

VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR